Inicio
Leche en polvo y leche líquida

Las leches adaptadas pueden presentarse en forma de polvo seco, o ya reconstituidas en forma líquida, listas para tomar. Si se siguen las recomendaciones adecuadas, ambas formas son útiles
y válidas. Las leches en polvo son preparados desecados o deshidratados que se deben disolver en agua antes de su administración al niño. Se presentan en latas o botes herméticamente cerrados y se acompañan de un cacito o medida para su reconstitución.

Las leches adaptadas líquidas, de reciente aparición en nuestro país, no necesitan preparación previa a su administración ya que vienen listas para consumir. Sus ventajas frente a las leches en polvo radican en que son más cómodas de usar y evitan los posibles errores en su preparación que tienen aquellas. Además, aseguran que su contenido en minerales y su esterilidad es la adecuada. Los inconvenientes radican en su precio, al menos de momento, y en que ocupan mucho más espacio físico que los preparados de leche en polvo.

Algunas Etiquetas


regurgitaciones despues del parto,suero fisiologico,lanugo,tremulaciones,supresion lactancia materna,Cefalohematoma,tos recien nacido,Fototerapia,Supresion Lactancia,imagenes de suero fisiologico.

Tambien le gustara -